Nuevo PC, nuevo Blog

Estoy contento de que después de casi 3 semanas sin PC (y por tanto sin Internet en casa) pueda de nuevo publicar mis locuras. PC nuevo (sin virus), que me ha costado un libro de comics para Marcos. PC nuevo, y nuevo Blog.
Sí, nuevo blog. Cansado ya de Blogger, Vox y Tumblr, me he decidido a volver a esta página. Una de las más sencillas, y con el poco tiempo que tengo últimamente es ideal para mí.
Intentaré ser más frecuente en mis posts, y escribir exclusivamente de lo que me gusta: la música. Aunque no puedo prometer que se me escape algún posteo de mi triste día a día.
Me deseo suerte.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

